jueves, 19 de enero de 2012

SALUTACIONES







Gracias Lucía.Tu saludo me mató. está genial.Estas fechas sensibilizan. uno saluda, desea, se 'abuena'.... pero bueno... mi deseo para con uds. es que disfruten de los placeres, las delicias ... de la vida, q sea un deleite y un gozo permanente.que el teatro, el arte nos tome, nos aprehenda, nos arremeta en cuerpo entero a hacer mejores personas.Chin Chin!!! para todas y todos desde este lugarcito.
Marga




Queridas Magdalenas!Muchas gracias por sus mensajes y hermosos deseos.
Es una alegría que aunque no sabemos lo que pasará en el 2012, sabemos que estuvimos y estamos!Mis mejores deseos y cariño para todas!abrazos
Eliana

Hermos@s mujeres y hombres!!!
No saben cuánto bien me hace el ver sus mensajes, el sentirlas cerca a pesar del tiempo y la distancia, el saber que hay lazos y vínculos que se van a seguir tejiendo y fortaleciendo, el saberl@s en mi camino. Mil gracias por sus palabras y que el año próximo se cumplan los sueños que deseen, aparezcan otros nuevos así como también se abran nuevos interrogantes y se repondan algunas preguntas.
Abrazo gigante para tod@s!
Sabrina

Sabrina!!! ...e todas!!!Com muito carinho pienso nos dias passados juntos em Buenos Aires, Dolores, Brasilia e espero que o 2012 nos presentie com novos encontros.Mil beijos!!!Anita
A todas e todos, feliz por conhece-los. São encontros assim que nos garantem dias, anos felizes.
Um 2012 repleto de sabedoria.
Besos,
Tina Andrighetti


No podemos olvidar la belleza después de que ella registró su impacto en nuestras retinas, fatigados por el cansancio de los días, pero pulidas en cada brillante encuentro, como los encuentros de las Magdalenas!
Si mis ojos se iluminan, yo debo también a vos!
[Não conseguiremos esquecer a beleza depois de ela ter registrado seu impacto nas nossas retinas, fatigadas pelo cansaço dos dias, mas polidas em cada encontro maravilhoso, como o encontro das Magdalenas!
Se meus olhos brilham, devo também a vocês!]
Alexandre Adas

Hola Marta y todas todas:el sentir es intenso y es cierto que està tan presente.Que tengamos un gran año lleno de felices proyectosAbrazos desde PergaminoArgentina
Patricia


Despues de agitados días de trabajo, otros encuentros, otros haceres, reviso correos, veo fotos y leo deseos de felicidad, y me encuentro sorprendidamente emocionada, conectando con un sentir muy profundo que me acerca a uds., mujeres con las que compartí la intensa experiencia de Dolores, observo sus rostros tan conocidos para mi corazón, y aún cuando de algunos ya no recuerdo el nombre me siento tan cerca, segura de que si fuera posible en este momento estar frente a frente nos uniríamos en un fuerte abrazo. Gracias amigas y que la vida nos enrede en ese oficio de cumplir sueños!
Marta