jueves, 15 de diciembre de 2011

ALGUNOS MAILS










































ah!!! "o delírio da onipotência" !!! amei isso, Ana! deliramos com presença e acontecemos juntas! que tomemos as praças e os pueblos pessoais, sabendo e reiterando a idéia de que estamos em uma rede que nos balança, nos acolhe, nos impulsiona e nos oxigena com as vertigens dessa dança, se assim escolhermos!obrigada por existirem!!besos a todos y todas

letícia resck


Mulheres Queridas!!

Para mim, o nosso encontro ainda está presente... Sigo em solo argentino, viajando, apresentando o meu trabalho, conhecendo e revendo pessoas... Passei por Tucumán, agora estou em Catamarca, daqui sigo para Córdoba e depois San Luis, antes de voltar a BsAs!

Tengo ganas de no irme de acá... :)

Besos
Leticia Castilho


GRACIAS IMMENSA A TODAS Y TODOS
m'encantaba estar con voces en argentina, CANTANDO, LAUGHING, ACTUANDO, TALLERES, COMIDA, VIAJANDO,
rico
ABRAZOS GRANDES

HELEN

UN abrazo inmenso a todas y todos los que hicieron posible el encuentro de Dolores.Incluyo a la gente de la cocina! Esas grandes !!! Y los niños ...Me quedo esperando el proximo encuentro con cada una.Abrazo abrazo
Patricia Petri


cuanta belleza en las palabras de tod@S
cuanta sensacion de alegria en esta siesta dolorense llena de sol y calor.....

Aun tengo resonancias en el cuerpo....sabiendo que es muy grande la tarea por hacer ......
Abrazos
L@s tengo en mi corazon..caminando conmigo....sus voces me arrullan al dormir..las imagenes me acunan y dan fuerzas para caminar los pasos que restan en este tiempo
Nos seguimos encontrando
Natalia


Hola a tod@s: Es hermoso leer todo lo que han escrito sobre el encuentro. Fue muy hermoso! Y, para mí, también sumó el hecho de tenerl@s en mi ciudad, Dolores: un verdadero honor.
L@s abrazo y espero el regreso!
Gabriela


Un hermoso saludo a todas!!!
Aunque solo estuve en el encuentro de Buenos Aires, quiero agradecer la bella energía y la posibilidad de encuentro.
un beso.
Canela Sarasvati

És impressionante como estes festivales nos cansam y nos renovam al mismo tiempo, no?Q venga Solos Ferteis, Vertice, Transit y todas otras possibilidades!bei
Ju Zancanaro

Queridas e queridos,momentos marcantes de Magdalenas jà entrar a hacer partes do meu percurso.Muchas gracias a todas, para la oportunidad de condivision e de escambio.Muchas gracias a Ana e Nathalia para ter abertos as portas.

Anita Mosca

El martes por la mañana, despues de haber dormido una noche en mi cama, me dí cuenta de la conmoción que viví. Ecos en mi cuerpo, en mi sentir...ya no era la misma, como la tierra misma mi eje se corrió.
Besos a todos.

Marta

Belleza y Escándalo
igual que el nombre de la obra sobre la que estoy trabajando...
De todo pasó por ahí
es más todas y cada una son parte de mi proceso creativo
Todas y cada una
un misterio
que dejé inconcluso
tal vez
para volver
y recomenzar
mirarlas
dejarme mirar
en un Junín que viví solo tres horas
una ráfaga
de apuro y abrazos con migas
un Bs.As.donde por fin
la danza me llevó a conocer cuerpos
que parecían recién nacidos
y llorar
entre esencias , calendarios y barquitos
caminar caminar caminar
cantar en la combi de sofi
reirnos sin parar
y dormir como huérfanas
hambrientas
devorar los segundos
de sueño
de ojos despiertos
de orejas inflamadas
y retirada confusa
tic tac
cenicienta
zapatitos rojos
funciones
funciones funciones
y el aliento
dibujando en el vidrio
¿ya pasó?
¿ya pasó?
payaso
payasada
volver a empezar...





Ciela



Hola,
Tardamos en escribir, porque tardamos en conectarnos a la realidad.
Todo fue un sueño?
Pasó de verdad?
Queremos volveeer!!! Queremos más tambores, mas barquitos, mas cantos, mas bastones, obras, helado de dulce de leche, pan de mama de Nati, risas, sueños, tango, Ofelias, Elizabeths, Brasil, Taiwan, Italia, Argentina, Peru, Colombia, Espanha... queremos más Magdalenas!!!
Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!
Besos Cia na Ponta da Lingua

Luiza, Marcela, Paula, Joelma y Marici
http://www.cianapontadalingua.blogspot.com/
www.festadehistorias.blogspot.com


Queridas Magdalenas! Llegó diciembre nomás!
Finalmente logré estacionar en una casa de una amiga que se fue y reprender un mínimo de intimidad y sedentarismo a tanta convivencia, tanto actuar y tanto viaje.
Quiero contarles que los primeros días de la llegada a la vida individual, sentí el corazón dilatado, literalmente. Una inmensa predisposición para comprender con otro ojo, el mundo, la ciudad, las personas, las cosas que me rodean. Es un sentimiento inusual, se lo atribuyo a la sensación de que no estoy sola...a la sensación de que en mi soledad habita el testimonio de lo vivido en Dolores, en Porto Allegre, en Córdoba, en Regina...teatro, hacer, mirar, reflexionar.
Así pues, llegó por fin el clima propicio de intimidad para desenvolver las imágenes guardadas en ese archivo rojo: Encuentro Magdalenas.Mujer teatro y oficio. Van tres días de mirar y mirarnos. Y quiero escribirles que ahí está, colectivo! ese reverberar en el cuerpo, ese sentimiento de corazon ampliado, eso ana, si...de que pasó la ola y ahora no se ve nada pero yo el hormigueo lo tengo...es mio, ni siquiera, es nuestro! Un hormigueo que se recrea solo como la doña flor cuando caminaba del brazo con su farmacéutico mientras el espiritu de vadinho le iba tocando el traste!
Hace tres días que miro vuestros rostros, escucho sus voces, revivo momentos, pesco reflexiones...me veo a mi, lo que estaba mirando...y eso también, eso también da cosquilla. Quiero decir mucha cosas que como no las voy a poder decir, guardo la esperanza de poder reflejarlas en mi trabajo, que es todas las lenguas, a decir de Helen y su canto. Pero sí, en esta lengua convencional castellana y escrita, puedo decirles GRACIAS. Por habilitar un espacio compartido, por dejarnos ser un poquito en el trabajo artístico de las demas, por esa sensación de cofradía momentanea tan añorada, tan bella! Por abrir puertas, por confiar y permitir y facilitar el trabajo y por darnos a todas el lugar que cada una de nosotras quiso ocupar. Sin estigmas, sin etiquetas.
las celebro magdalenas, nos celebro, el encuentro, la cofradía, el hormigueo, el trabajo el trabajo y más...el trabajo, que es nuestra manera de amar. o al menos...una de ellas.
asi, con amor y con ganas de mas...


fiore





Qué regalo, no? Creo que hemos "acontecido", cada una y juntas, en ese encuentro.
Gracias por el cariño y por todo lo que eh aprendido con ustedes.
Besos, saudades y, por favor, mandenme fotos para que yo pueda provar a mi misma que es todo verdad (tendo el vicio de creer en lo que sueño).LuciaP.S. Si tienen más de lo que necesitan, mandenme tambien algunos ongos (en Brasília, como en Dinamarca, no se los cultivan)
Lucia.